Pais United States of America - USD

Garantía de Aprendizaje

Alcanza tus objetivos de capacitación

¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

Es la posibilidad de volver a tomar el curso gratuitamente.

Si por cualquier motivo no pudiste asistir a alguna clase, o bien consideras que necesitas reforzar conceptos, hacer más práctica, consultar nuevas dudas, tomar el curso con otro instructor, tener nuevas experiencias; tienes la posibilidad de volver a realizar el curso o parte del mismo.

Además cuando no asistas a una clase, recibirás automáticamente en tu plataforma de estudios la clase grabada que no pudiste asistir.

Recuperar clases perdidas

Luego de las 24hs de tu ausencia aparecerá la clase grabada en tu plataforma de Alumni, en la sección de "Recuperación".

Volver a tomar el curso

Para cursos presenciales:

Puedes volver a cursar de manera presencial hasta 2 (dos) oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de terminar el curso original.

PRE-INSCRIPCIÓN: Informarte sobre la disponibilidad de plazas libres contactándote con nosotros para realizar la pre-inscrpción.

CONFIRMACIÓN: Espera recibir el mail con la confirmación de 24 horas antes del comienzo del mismo

Recuerda: La pre- inscripción no es definitiva ya que es válida si hay vacantes libres, Por tanto debe ser confirmada a través del mail que te enviamos 24hs antes confirmando si quedan plazas libres. Si llegara a completarse el cupo, debes aguardar a otra instancia.

La garantía de aprendizaje no aplica a las capacitaciones con promociones especiales.

Para cursos a distancia:

La modalidad a distancia y los cursos e-learning, te dan la posibilidad de recursar y recuperar clases a traves de las grabaciones que permanecen por durante toda la cursada, en tu plataforma de Alumni, permitiendote verlas todas las veces que desees.

Preguntas Frecuentes

Condiciones para Recursar

Click to call