Pais United States of America - USD

Curso de Developing ASP.NET Core MVC Web Applications (20486D)

Dificultad Garantía de Aprendizaje Modalidad Online en Vivo

Desarrolla aplicaciones ASP.NET MVC utilizando las más avanzadas herramientas. Domina la tecnología de .NET Framework 5 y mejora el rendimiento de tus desarrollos
Precio: $840 (USD) $ 1,680 50% OFF
Duración: 24 hs

Inscribirme Solicitar mas información

¿Qué aprenderás?

  • Cómo se diseña e implementa una aplicación web
  • Canalización de aplicaciones web ASP.NET Core mediante middleware
  • Interacción de datos, modelos y controladores en una aplicación MVC
  • Conectar una aplicación ASP.NET Core a una base de datos mediante Entity Framework Core.
  • Qué es Task Runners
  • Cómo evitar ataques maliciosos
  • Acelerar la respuesta de las solicitudes gracias al almacenamiento caché
  • Utilizar SignalR para habilitar la comunicación bidireccional entre el cliente y el servidor

1. Clase 1: Exploración de ASP.NET Core MVC

Microsoft ASP.NET Core MVC y las otras tecnologías web de ASP.NET Core pueden ayudarlo a crear y hospedar aplicaciones web dinámicas, potentes y extensibles. ASP.NET Core, del cual ASP.NET Core MVC forma parte, es un marco multiplataforma de código abierto que le permite crear aplicaciones web. Puede desarrollar y ejecutar aplicaciones web ASP.NET Core en Windows, macOS, Linux o cualquier otra plataforma que lo admita.

2. Clase 2: Diseño de aplicaciones web ASP.NET Core MVC y configuración de middlewares y servicios en ASP.NET Core

Microsoft ASP.NET Core MVC es un modelo de programación que puede usar para crear aplicaciones web potentes y complejas. Sin embargo, todos los proyectos de desarrollo complejos, y los grandes proyectos en particular, pueden ser desafiantes e intrincados de comprender completamente. Sin una comprensión completa de los propósitos de un proyecto, no puede desarrollar una solución efectiva al problema del cliente. Debe saber cómo identificar un conjunto de necesidades comerciales y planificar la aplicación web Model-View-Controller (MVC) para satisfacer esas necesidades. El plan del proyecto que crea les asegura a las partes interesadas que comprende sus requisitos y comunica la funcionalidad de la aplicación web, su interfaz de usuario, estructura y almacenamiento de datos a los desarrolladores. Al escribir un plan de proyecto detallado y preciso, puede asegurarse de que las potentes funciones de MVC se utilicen de manera eficaz para resolver los problemas comerciales del cliente.

3. Clase 3: Desarrollo de controladores

ASP.NET Core MVC es un marco para crear aplicaciones web mediante el patrón arquitectónico Model-View-Controller (MVC). El controlador es esencialmente responsable de procesar una solicitud web al interactuar con el modelo y luego pasar los resultados a la vista. El modelo representa la capa empresarial, a veces denominada dominio, y puede incluir objetos de datos, lógica de aplicación y reglas empresariales. La vista utiliza los datos que recibe del controlador para producir el HTML u otra salida que se envía de vuelta al navegador. En este módulo, aprenderá a desarrollar controladores. Los controladores son fundamentales para las aplicaciones MVC. Comprender cómo funcionan los controladores es fundamental para poder crear los objetos de modelo adecuados, manipularlos y pasarlos a las vistas adecuadas. Un controlador es una clase. Contiene varios métodos. Estos métodos se denominan acciones. Cuando una aplicación MVC recibe una solicitud, encuentra qué controlador y acción deben manejar la solicitud. Determina esto mediante el enrutamiento del Localizador uniforme de recursos (URL). El enrutamiento de URL es otro concepto muy importante necesario para desarrollar aplicaciones MVC. El marco ASP.NET Core MVC incluye un sistema de enrutamiento de URL flexible que le permite definir reglas de asignación de URL dentro de sus aplicaciones. Para maximizar la reutilización del código en los controladores, es importante saber cómo escribir filtros de acción. Puede usar filtros de acción para ejecutar código antes o después de cada acción en su aplicación web, en cada acción en un controlador o en otras combinaciones de acciones del controlador.

4. Clase 4: Desarrollo de vistas y uso de diseños, CSS y JavaScript en ASP.NET Core MVC

Las vistas son uno de los tres componentes principales del modelo de programación Modelo-Vista-Controlador (MVC). Puede definir la interfaz de usuario para su aplicación web creando vistas. Una vista es una combinación de marcado HTML y código C # que se ejecuta en un servidor web. Por lo tanto, para crear una vista, debe saber cómo escribir el marcado HTML y el código C # y usar las diversas clases auxiliares que están integradas en MVC. También necesita saber cómo crear vistas parciales y componentes de vista, que representan secciones de HTML que se pueden reutilizar en su aplicación web.

5. Clase 5: Desarrollo de modelos

La mayoría de las aplicaciones web interactúan con varios tipos de datos u objetos. Una aplicación de comercio electrónico, por ejemplo, administra productos, carritos de compras, clientes y pedidos. Una aplicación de redes sociales puede ayudar a administrar usuarios, actualizaciones de estado, comentarios, fotos y videos. Un blog se utiliza para administrar entradas de blog, comentarios, categorías y etiquetas. Cuando escribe una aplicación web Model-View-Controller (MVC), crea un modelo MVC para modelar los datos de su aplicación web. Dentro de este modelo, crea una clase de modelo para cada tipo de objeto. La clase de modelo describe las propiedades de cada tipo de objeto y puede incluir lógica empresarial que coincida con los procesos empresariales. Por lo tanto, el modelo es un componente fundamental en una aplicación MVC. En este módulo, aprenderá a crear el código para modelos.

6. Clase 6: Uso de Entity Framework Core en ASP.NET Core

Las aplicaciones web a menudo usan información y generalmente requieren un almacén de datos para esa información. Al representar páginas web que utilizan datos de un almacén de datos, puede crear una aplicación web que cambie continuamente en respuesta a la entrada del usuario, las acciones administrativas y los eventos de publicación. El almacén de datos suele ser una base de datos, pero ocasionalmente se utilizan otros tipos de almacenes de datos. En las aplicaciones Modelo-Vista-Controlador (MVC), puede crear un modelo que implemente la lógica de acceso a datos y la lógica empresarial. Como alternativa, puede separar la lógica empresarial de la lógica de acceso a datos mediante un repositorio. Un repositorio es una clase a la que un controlador puede llamar para leer datos de un almacén de datos y escribir datos en un almacén de datos. Cuando escribe una aplicación ASP.NET, puede usar las tecnologías Entity Framework Core (EF Core) y Language Integrated Query (LINQ), que hacen que el código de acceso a datos sea muy rápido de escribir y fácil de entender. En este módulo, verá cómo crear un sitio web basado en bases de datos en MVC.

7. Clase 7: Prueba y resolución de problemas

Los sistemas de software, como las aplicaciones web, son complejos y requieren múltiples componentes, que a menudo están escritos por diferentes desarrolladores, para trabajar juntos. Las suposiciones incorrectas, la comprensión inexacta, los errores de codificación y muchas otras fuentes pueden crear errores que provoquen excepciones o comportamientos inesperados. Para mejorar la calidad de su aplicación web y crear una experiencia de usuario satisfactoria, debe identificar los errores de cualquier fuente y eliminarlos. Tradicionalmente, los evaluadores realizan la mayoría de las pruebas al final de un proyecto de desarrollo. Sin embargo, recientemente se ha aceptado ampliamente que las pruebas a lo largo del ciclo de vida del proyecto mejoran la calidad y aseguran que no haya errores en el software de producción. Debe comprender cómo ejecutar pruebas en pequeños componentes de su aplicación web para asegurarse de que funcionen como se espera antes de ensamblarlos en una aplicación web completa. También es importante que sepa cómo manejar las excepciones mientras ocurren. Mientras se ejecuta una aplicación, es posible que se produzcan situaciones inesperadas. Es importante que administre sus excepciones correctamente y proporcione una buena retroalimentación de los usuarios mientras evita filtrar información sobre la estructura de la aplicación. Finalmente, al usar registros en toda la aplicación, puede monitorear las actividades del usuario que pueden conducir a problemas inesperados y luego puede encontrar soluciones a errores, que normalmente no estaría seguro de cómo reproducir, siguiendo los flujos que ocurrieron en el entorno de producción y encontrando errores adicionales.

8. Clase 8: Gestión de la seguridad y el alojamiento y la implementación

Dado que las aplicaciones web normalmente están dirigidas a usuarios que utilizan solo un navegador para usar la aplicación, es probable que haya muchos más usuarios que en el caso de las aplicaciones instaladas. Sin embargo, la naturaleza abierta de una aplicación web significa que la seguridad siempre debe estar a la vanguardia de su mente al crearlas. Como parte de la seguridad, debe decidir qué usuarios pueden realizar qué acciones, al mismo tiempo que protege a los usuarios y su aplicación de terceros malintencionados con posible acceso a su aplicación. La autenticación es el acto de utilizar varios parámetros para asegurarse de que un usuario sea quien dice ser. Al implementar la autenticación, puede determinar quién es un usuario y proporcionarle el contenido apropiado mientras utiliza sus aplicaciones. La autorización es el proceso en el que un usuario ya autenticado en la aplicación puede tener acceso a acciones o recursos específicos. Al utilizar la autorización, puede evitar que los usuarios accedan a material sensible que no está destinado a ellos o que realicen acciones que no deberían poder hacer. Finalmente, en algún momento de su vida útil, sus aplicaciones pueden ser atacadas por usuarios malintencionados. Estos pueden variar en medios e intenciones, pero el costo de estar indefenso puede ser alto. Puede perder usuarios potenciales que se vean afectados, datos valiosos podrían modificarse por error y, en el peor de los casos, toda la aplicación podría quedar inutilizable. En este módulo se revisarán las soluciones a algunos de los ataques más populares.

Requisitos

Se requieren conocimientos sólidos en:



Es recomendable contar con conocimientos básicos en:

Certificaciones

  • Diploma de asistencia y de aprobación online
  • Diploma oficial de Microsoft
Diploma Diploma oficial de Microsoft en versión digital

Modalidad de cursado

Modalidad Online en Vivo

  • Cursos 100% prácticos con grupos reducidos.
  • Clase con profesor en vivo por zoom
  • Soporte técnico online y asistencia remota todo el tiempo
  • Grabación de las clases y disponibles todo el tiempo
  • Posibilidad de volver a tomar el mismo curso gratis.

Testimonios

3 Pagos de $280 con todos los medios de pago.

Nivel de Dificultad: 3
Mientras más cursos tomes con nosotros irás sumando créditos que podrás canjear por más capacitaciones.
Te damos la oportunidad de volver a realizar el curso 2 veces más sin costo alguno por cualquier motivo!!!
Informes y consultas:
0810-220-8148 |
Contactenos
|
Acompañamos a cada alumno en el sueño de crear, desarrollar e innovar soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales intentamos contagiar nuestra pasión por la tecnología.

Newsletter

Conocé el lugar

Aulas Recepcion Coffee Zone Espacio Comun
Sucursal Ciudad de Buenos Aires
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Sucursal Madrid
Madrid, España
Sucursal Santiago de Chile
Santiago de Chile, Chile
Sucursal Los Angeles
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Bogotá
Bogotá, Colombia
Sucursal Lima
Lince, Lima, Perú
Sucursal San José
San José, Costa Rica
Sucursal Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
Sucursal La Paz
La Paz, Bolivia
Sucursal Asunción
Asunción, Paraguay
Sucursal Montevideo
Montevideo, Uruguay
EducacionIT. Copyright 2005-2021
¿Te podemos ayudar?
0810-220-8148
Click to call